Páginas

martes, 28 de julio de 2015

Prepárate para las romerías

Los cirios pascuales o las candelerías son, sin lugar a dudas, unos de los productos que más se nos demandan en nuestra empresa de artesanía por parte de los clientes en épocas tales como la Semana Santa. No obstante, cuando llegan estas fechas estivales, en las que da comienzo la agenda de romerías, aumentan de manera considerable la petición de otros artículos.



Fundamentalmente se trata de artículos de sublimación. Estos vienen a ser textiles de diversa envergadura que tienen impresas las imágenes de las Vírgenes o Cristos, protagonistas de las celebraciones, así como el nombre de las mismas. Y es que su objetivo no es otro que conseguir que los visitantes se lleven un recuerdo de la romería. No obstante, también los fieles se animan a llevarlos puestos como una manera de dejar constancia del fervor que sienten por aquellos. 

En concreto, entre los productos de este tipo que fabricamos para que nuestros clientes puedan disfrutar de las romerías plenamente destacan los siguientes:

- Gorras de distintos colores.
- Mini bufandas para los coches.
- Camisetas.
- Polos, con impresiones tanto en la espalda como en la zona del pecho.
- Pañuelos de cuello de colores. 
- Mini camisetas para los vehículos.

No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que, cada vez están adquiriendo mayor prestancia y protagonismo, otros productos de sublimación que también son muy solicitados por las distintas hermandades. Se trata de artículos que ponen a la venta con el claro propósito de poder recaudar dinero para así mantener en perfecto estado a las citadas imágenes e incluso llevar a cabo las pertinentes salidas procesionales.

En concreto, nos estamos refiriendo a banderines, marcos, dípticos, fotos, relojes de cristal, colgadores, azulejos...Todos ellos con la máxima calidad de impresión.